jueves, 3 de diciembre de 2009

CHOCOLATE

MANDALAS DE CHOCOLATE
ACTIVIDAD REALIZADA CON:
-Obleas
-Nocilla
-Sirope









Este es el mandala que realicé en clase. Sólo me dió tiempo a hacer uno ya que le puse mucha paciencia y sobre todo muchas ganas.
En este mandala intente plasmar la sensación que en ese momento estaba en mi, y si os ponéis a pensar y lo analizais, observareis cómo esta pintado:
Hay mucho chocolate, muchas rayas y sobre todo mucho agobio.

Este análisis lo he conseguido tras pensar en cómo me sentía yo ese día, y de una manera imaginativa, intentar relacionarlo con mi resultado.













Personalmente esta experiencia me ha gustado muchísimo y sobre todo he aprendido una técnica nueva muy divertida para poder aplicarla en un futuro con mis niños.
Además me gustaría señalar una página en la que nos muestran "Mandalas para niños" y una explicación muy breve pero muy simple y a la vez, comprensible por todos.
-------------------------------------------------------------

MANDALAS EN NUESTRO AULA

Para tener en cuenta esta práctica en nuestro futuro como maestros, podríamos realizar la misma actividad con nuestros niños teniendo en cuenta la alta supervisión de la maestra que eso requiere.

En vez de realizarlo con obleas, se me había ocurrido hacerlo con galletas María u otra galleta más grande pero redonda, de tal manera que los niños harían 3 o 4 galletas con sus dibujos.

---------------------------------------
















¡¡PELICULA MUY BUENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario