viernes, 8 de enero de 2010

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ITALIA









¿¿ ANOREXIA ?? ¿¿ BULIMIA?? ...Todos hemos oido hablar de eso pero realmente ¿¿sabéis lo que es??




AQUI OS DEJO DOS PÁGINAS WEB EN LAS QUE VIENE PERFECTAMENTE EXPLICADO: DESCRIPCIÓN, CAUSAS, PROBLEMAS...

-Anorexia
- Bulimia






Como todos sabemos, en la actualidad hay millones de jóvenes con estas enfermedades, la gran mayoría son del sexo femenino pero también los hay del sexo masculino.


Para algunas chicas, verse delgada es verse guapa y cuando una persona se encierra en ese pensamiento, además de informarse sobre eso, conocer chicas en su mismo problema, foros para adelgazar y muchas cosas más, solo le preocupa su físico sin importarle su salud.

Cuando estamos ante un problema de anorexia o bulimia, lo fundamental es el apoyo que debemos dar hacia esa persona ya que puede haber pasado por algun problema personal pero casi siempre suele ser por problemas de seguridad y tonterías que nos mete NUESTRA SOCIEDAD en la cabeza; digo tonterías porque gracias a la moda, muchas niñas estan viendo modelos esqueléticas y piensan que eso es lo bonito y dulce cuando eso es lo más triste que podamos observar jamás: una niña de unos 20 o 22 años con una 30 de pantalón y que pese 30 kilos... ¿Eso es normal? ¿Eso es bueno que lo enseñen en los medios de comunicación presumiendo de ello? ......luego no quieren que haya esteriotipos.



El problema de la anorexia y bulimia esta en nuestras cayes así que hay que luchar contra eso y sobre todo apoyar a las personas que lo sufren.




Aquí os dejo varias páginas web que hablan sobre este tema tan importante hoy en día:

- 20 minutos
- 20 minutos
- Foro anorexia
- Noticia 3
- Noticia 4: El arte contra la anorexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario