DISFRACES DE MIS COMPAÑEROS
La última sesión de la asignatura consistió en que cada uno debíamos de llevar un disfraz a clase, el cual debía de ser la ropa con la que te vistes en algún momento de tu vida: boda, pijama, para una entrevista de trabajo, para una noche especial...
Con esto, queremos sobresaltar que cada día vamos disfrazados con una vestimenta diferente y sobre todo adaptándonos a cada circunstancia: si es un día que tenemos una cena formal, nuestra boda o simplemente cuando nos vamos a dormir...
Los disfraces elegidos fueron por sorteo, por lo que cada persona disfrazada debía de salir y explicar el porque de su disfraz, de sus elementos, etc...
Con esto, queremos sobresaltar que cada día vamos disfrazados con una vestimenta diferente y sobre todo adaptándonos a cada circunstancia: si es un día que tenemos una cena formal, nuestra boda o simplemente cuando nos vamos a dormir...
Los disfraces elegidos fueron por sorteo, por lo que cada persona disfrazada debía de salir y explicar el porque de su disfraz, de sus elementos, etc...
APLICACIÓN A EDUCACION PRIMARIA
El viernes día 15 de Enero, mientras realizábamos el ejercicio estaba pensando en cómo adaptar esta práctica a educación primaria, y pensando, se me ocurrió adaptarla al área de Historia.
1.Esta actividad se realizará a final de curso cuando el temario este dado ya que:
2. los niños deberán elegir un periodo de la historia y disfrazarse sobre este tema.
3. Después han de realizar un cartel por grupos explicando sus disfraces pero teniendo en cuenta la época en la que están.
Convendría que reflexionaras también visualmente con tus propias fotos
ResponderEliminar