viernes, 8 de enero de 2010

CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO







450 NOVIOS SE CASAN CON NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS EN GAZA




















Bajo mi punto de vida y sin meterme con ninguna cutura, este tipo de actos deberían de ser ilegales.

¿Niñas menores de 10 años? ¡Pero si son "bebés" todavía?

No entiendo ni entenderé jamás hay culturas que todavía en el siglo XXI siguen permitiendo este tipo de burradas y más que ni sabremos.

Es una pena, pero así va el mundo... y más cuando sabemos que hay este tipo de problemas y no somos capaces de hacer nada, (yo la primera).

Ojalá en un futuro no muy lejano, la mujer en Marruecos salga al mundo como hemos salido las mujeres españolas aunque como siempre el problema principal es... LA SANTA CULTURITA!!!!!!

Por último, pero no por eso menos importante sino al revés, el Centro Internacional de Investigacion Sobre Mujeres estima que actualmente hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta Tierra y casi todas en países musulmanes; el 29% de esas niñas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto y el 26% en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, 13 millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de EEUU.
La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario